Situada en el reconocido condominio de Lindora, esta residencia de dos niveles ofrece una combinación armoniosa de diseño contemporáneo, amplitud y confort, en un ambiente exclusivo. En el primer nivel se encuentra una sala y comedor integrados a una cocina que puede permanecer abierta o aislarse a preferncia suya, ideal para la convivencia familiar, baño de visitas, cuarto de servicio con su respectivo baño, área de lavandería, así como una terraza y un jardín que aportan frescura y calidez al hogar.
En la planta superior, la habitación principal cuenta con un walk-in closet y baño privado. Las dos habitaciones secundarias también disponen de baño cada una.
El condominio ofrece una amplia gama de amenidades de alta calidad, entre ellas una piscina semiolímpica, casa club, gimnasio, canchas de pádel, tenis y fútbol 5, espacios de coworking, áreas diseñadas para adolescentes y niños, zona de juegos infantiles y un parque destinado a mascotas, lo que asegura una experiencia residencial integral en un entorno seguro y dinámico.
La cuota de mantenimiento del condominio está incluida en el precio.