Esta casa neocolonial ubicada en un exclusivo condominio en La Guácima de Alajuela cuenta con amplios espacios y acabados de lujo. Las habitaciones tienen pisos de madera de bálsamo y los baños están acabados con mármol. Además, hay dos salas de TV, terrazas y un amplio jardín para disfrutar.
El clima es excelente y el aire fresco de las montañas se encuentra cerca. El condominio ofrece privacidad, acceso controlado y amplias zonas verdes. También hay canchas de fútbol, basketball y volleyball, así como un campo de golf para los amantes del deporte.
Las piscinas para adultos cuentan con carriles de nado y están calefaccionadas, mientras que la piscina para niños es perfecta para los más pequeños. También hay áreas de picnic, senderos y seguridad las 24 horas.
Para los aficionados del tenis, hay canchas iluminadas bajo techo y al aire libre, y para mantenerse en forma, hay un gimnasio totalmente equipado, sauna y spa.
En general, esta casa neocolonial ofrece una vida lujosa y cómoda en un ambiente seguro y tranquilo, rodeado de belleza natural y una amplia variedad de instalaciones deportivas y de ocio.