Venta de casa independiente con vista única al valle central y a los cerros más imponentes de Escazú. La casa cuenta con tres niveles y está ubicada en una calle sin salida con seguridad.
En el nivel de calle, cuenta con un garage para dos autos con portón eléctrico y una bodega pequeña, entrada principal con portón eléctrico, puertas de madera, lobby con vista al jardín, oficina y tres dormitorios. El dormitorio principal tiene una cama King Size, black out roller eléctrico en las ventanas, tina y ducha con vidrio templado, roller en la ventana, ambos con vista al valle, y un walk in closet. Los otros dos dormitorios cuentan con camas King Size y cama nido, closet grande puertas de vidrio samblastado, black out roller manual y vista al valle. También hay un baño completo con ducha con puertas de vidrio templado y vista al valle.
En la segunda planta, encontramos una cocina amplia con desayunador integrado, una sala con vista al valle, un comedor, un cuarto de TV con vista al valle, un medio baño, una sala de terraza y un balcón con vista al valle central.
En la tercera planta, hay un dormitorio para empleada con closet abierto, baño completo con ducha y bodega, un cuarto de lavado y secado, una salida al jardín y área grande para fiestas bajo techo y un cuarto de bodega.
La casa cuenta con detalles como toma para teléfono en todos los aposentos y para TV, cedazo en todas las ventanas de la casa, tubería de cobre para gas (cocina, secadora y agua caliente en toda la casa), 3 jardines y un área de fiesta donde caben 4 autos con entrada exclusiva. El cobro de agua es de facturación fija NO por consumo y se paga 3.000 colones al mes. La casa tiene 2 sistemas de filtrados de agua.
Cuenta con seguridad 24 horas, alarmas y cable eléctrico periférico, piscina con calefacción con paneles solares, gimnasio, sala de eventos y oficina a disposición de los dueños.
No pierda la oportunidad de tener una propiedad única con una vista privilegiada en Escazú. ¡Contáctanos ahora mismo!
Se encuentra alquilada, pero se desocuparia en 60 dias.