¡Descubre el paraíso que siempre has soñado! Esta finca se encuentra en una ubicación privilegiada, en las montañas de Santa Ana, con una superficie de casi 9 hectáreas.
Con un 85% de terreno plano, esta finca es una de las pocas en la zona que te ofrece esta característica, además de un río limpio y hermosas vistas a la ciudad y montañas. Disfruta de un clima fresco todo el año, y siente la tranquilidad y la naturaleza que rodea esta propiedad.
La finca cuenta con un pozo de agua registrado, permisos aprobados, electricidad, 22 usos de suelo aprobados, una naciente de agua y árboles frutales. Su cabertura es del 10%, lo que te permite construir en una superficie de más de 7.200 metros cuadrados.
Además, esta finca consta de dos fincas, una de ellas de 72.028 metros cuadrados con uso agrícola y la otra de una hectárea y media de reserva donde cruza el río, para un total de 9 hectáreas.
Actualmente, esta propiedad es un club campestre y cuenta con 30 cabañas, un restaurante, establo, casa del guarda, vivero, animales de granja, tres lagunas y más. Todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y relajado.
No pierdas la oportunidad de invertir en esta finca única en su clase. Contáctanos para más información y programar una visita. ¡Te esperamos!