Disfrute de la vista más impresionante desde este espectacular apartamento de lujo. Al entrar, se encontrará con un gran salón rodeado de vistas panorámicas que lo llevará a una amplia cocina con isla, antecomedor, sala familiar y dos habitaciones secundarias. La habitación principal es simplemente impresionante, con dos walk-in closets y vistas que quitan el aliento.
El condominio cuenta con exuberantes jardines y senderos diseñados por especialistas en paisajismo, una piscina infinity edge y jacuzzi con sistema de calefacción, y una casa club con amplia terraza, pool y sun-deck en piedra coralina. También hay parqueo bajo techo, ascensores panorámicos y de carga para mudanzas, un generador eléctrico para áreas comunes, y un sistema de riego automatizado con tanque de agua independiente. Además, hay un sofisticado sistema de monitoreo con circuito cerrado y una caseta de seguridad.
El apartamento está situado en lo alto de una colina en Escazu, en una exclusiva y tranquila calle de ingreso con múltiples y excelentes accesos desde Escazu, San José y Santa Ana. Cerca de interconexiones a la nueva autopista de Santa Ana y la recién inaugurada radial Sur, con acceso a circunvalación y La Sabana. La zona es de alto potencial en plusvalía y está próxima a lo mejor en comercio, entretenimiento, gastronomía, educación, banca y centros médicos.
La distribución del apartamento es atractiva, con cielos altos y mucha luz natural, y los acabados son excelentes. Este condominio es ganador del premio CEMEX para obras de concreto en Costa Rica. ¡No pierda la oportunidad de ser dueño de este impresionante apartamento con vista espectacular!
Precio de alquiler US$2800+IVA